Jorge Luna y Ricardo Mendoza estuvieron conversando en su programa sobre lo ocurrido con uno de los seguidores de “Hablando Huevadas”, quien habría fallecido. Ante eso, los comediantes revelaron que sus familiares le pidieron una fuerte suma de dinero como apoyo para poder llevar el cuerpo a su tierra natal, pero ambos se negaron.
Al parecer, los conductores de “Hablando Huevadas” no quisieron apoyar a la familia debido a las causas en las que habría perdido la vida el joven, revelando que no fue responsable con las acciones que debía obedecer estando de viaje.
“Hablando Huevadas” niega apoyo a familia tras muerte de un seguidor
En medio de su programa “Solo queremos conversar”, los conductores de “Hablando Huevadas” decidieron hablar sobre el lamentable fallecimiento de uno de sus seguidores, quien perdió la vida en Italia a inicios del mes.
En ese sentido, Ricardo Mendoza comentó que una amiga del seguidor de “Hablando Huevadas” se comunicó con ellos para pedirle el apoyo de una fuerte cantidad de dinero, con el fin de llevar el cuerpo hasta su tierra natal.
Según las declaraciones del conductor de “Hablando Huevadas”, se necesitaban 6 mil euros para repatriar el cuerpo. Ante eso, Ricardo Mendoza preguntó cómo fue que el seguidor perdió la vida y revelaron lo siguiente: “Le preguntamos por qué había fallecido Irvin, porque solo sabíamos que había muerto por ahogamiento. Resulta que falleció porque se metió a nadar en un lago, según la versión de la chica, donde estaba prohibido nadar”.
Jorge Luna, el otro conductor de “Hablando Huevadas”, no dudó en mostrarse incómodo por la situación y dijo: “¿Tenemos que ayudarte por un error tan estúpido? Dios mío. Estábamos indignados porque tenemos que pagar la irresponsabilidad de Irvin, cuya muerte ha causado pena y dolor en sus familiares”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Conductores de “Hablando Huevadas” revelan situación extraña en apoyo a seguidor
Los conductores de “Hablando Huevadas” pese a que se sintieron incómodos por el apoyo que buscaba la familia, decidieron tomar otra medida para que se pueda llegar al monto deseado con el fin de repatriar el cuerpo.
Sin embargo, para sorpresa de los conductores de “Hablando Huevadas”, quienes estaban realizando un sorteo para poder ayudar a la familia, descubrieron que la amiga del fallecido también ofrecía una rifa para otras necesidades, algo que terminó por decepcionar a los comediantes.
Ante tantas extrañezas, los conductores de “Hablando Huevadas” decidieron negar el apoyo a la familia: “Como dice mi madre, justos pagan por pecadores, decidimos no hacerlo. No vamos a apoyar por presión mediática en algo con lo que no estamos de acuerdo”.