Esta es una noticia que podría emocionarte hasta las lágrimas. La octava obra de J.K. Rowling será "Harry Potter and the Cursed Child", una historia que se remonta 19 años después de que se produjera la batalla en Hogwarts. Esta versión impresa se dividirá en dos partes.
Así lo anunció el sitio oficial de la escritora dedicado a los fans de Harry Potter, Pottermore, en donde esta secuela teatral será adaptada a un último libro de la popular saga.
Esta versión estará ambientada 19 años después de la batalla en Howarts y contará las dificultades que debe enfrentar Harry Potter, que ahora es empleado del Ministerio de Magia, además es esposo y padre de tres hijos que ya están cursando en la escuela de magia. Una historia después de que Harry despidiera a sus hijos en la estación de tren que lleva a los estudiantes a Howarts.
Y para adelantar, ya se encuentra la sinopsis de la octava parte de Harry Potter:
"Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en el colegio.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus tendrá que luchar con el peso con el legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados".