Jin y J-Hope de BTS constantemente practican tenis juntos y lo muestran en redes sociales

Al parecer Jin de BTS tiene una nueva obsesión con el tenis, ya que aprendió este deporte mientras grababa el programa ‘Run BTS’.

El cantante de BTS sigue cultivando su talento en el deporte

En los últimos meses se ha visto que Jin, integrante de la banda surcoreana BTS, ha seguido practicando tenis, luego de aprender estabilidad durante un programa que estaba realizando el grupo.

La nueva habilidad de Jin


El mayor de los integrantes de BTS, Jin, ha seguido practicando tenis luego de aprender sobre el deporte durante el programa ‘Run BTS’. Incluso el cantante ha sorprendido a sus demás compañeros y admiradores, mostrando la mejoría que ha tenido en el tenis.


Hace un par de meses el integrante mayor de BTS, Jin, actualizó su cuenta de Instagram mostrando la dedicación que está teniendo con el tenis. Tal parece que este deporte se ha vuelto en uno de los favoritos para el artista surcoreano.


Las fanáticas de BTS, siempre están al tanto de todas las publicaciones que realizan los artistas y las actualizaciones en las noticias, que ellos demuestran a través de sus redes sociales.


Por tal motivo, cuando el integrante de BTS mostró que estaba jugando con uno de sus compañeros, J-Hope, sus admiradores se quedaron muy sorprendidos por el gran talento que está demostrando Jin, e incluso superando a su amigo de la banda.


Jin y J-Hope practicando tenis


Ambos integrantes de BTS, Jin y J-Hope, actualizaron sus redes sociales mostrando que algunas veces practican tenis. Incluso el coreano mostró en su cuenta de Instagram un vídeo donde estaba practicando dicho deporte de noche, en una cancha iluminada por lámparas y se le veía muy concentrado.


Aunque Jin se ha considerado como “un novato en este deporte”, para su compañero de BTS, J-Hope, él no considera que lo sea. Su compañero le comentó en dicho vídeo lo siguiente: “Pero de hecho lo estás haciendo bien”, refiriéndose a que su amigo había mejorado su habilidad en el tenis.


Kim Sang Gyun, entrenador de BTS para el programa, replicó el vídeo de Jin practicando tenis, mencionando que el artista estaba mejorando muchísimo en este deporte. Al parecer estaría orgulloso del cantante, pues subió el vídeo de Jin a su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “Mundialmente guapo del tenis”.

Ver noticia completa