Jessie J sorprendió a todos sus fans cuando publicó en Instagram un video en donde se la ve en camilla. La cantante se encuentra recuperándose de una delicada cirugía.
A pesar de que no dijo la razón por la cual debió someterse a cirugía, sí dejó claro que no se trataba de su corazón, que algunas veces le ocasiona problemas como resultado su Síndrome de Wolff-Parkinson-White. Para aquellos que no lo saben, este desorden puede ocasionar latidos rápidos e irregulares y corta la respiración.
“Estaré desconectada por algunos días y quería mostrarles por qué | Ya no suelo compartir mis cosas personales (especialmente sobre mi salud) | Simplemente sigo con ello en secreto | Pero quería compartir con ustedes antes de que alguien más pueda hacerlo y todo se enrede y se exagere en algo diferente o peor. Meh”, escribió junto a un montón de emojis.
Jessie J estará descansando varios días o semanas luego de esta delicada cirugía. Si bien no dijo el motivo, lo importante es que está recuperándose satisfactoriamente.