Jessica Newton sobre Magaly: “Me importa tres pepinos lo que diga, decidí no más gente tóxica en mi vida”

Jessica Newton señaló que Magaly Medina utiliza a su familia para generar rating.
Jessica Newton sobre Magaly: “Me importa tres pepinos lo que diga, decidí no más gente tóxica en mi vida” | Fuente: Difusión

Jessica Newton se refirió a las constantes críticas de Magaly Medina en contra de su hija Cassandra Sánchez y su yerno Deyvis Orosco. Según la directora del Miss Perú, la periodista estaría utilizando a su familia para generar rating.

Te recomendamos

Jessica Newton minimiza a Magaly Medina

En una comunicación con Trome, Jessica Newton respondió luego que Magaly Medina asegurara que se sintió “acorralada” cuando le pidieron que sea madrina del bebé de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

“Qué lástima que después de tantos años siga utilizándome, a mí, a mi nieto, mi familia, mi yerno, para generar rating. No tenemos nada que decir, si le sirve hablar de nosotros, ojalá que le vaya bien. Si le sirve utilizarnos, que nos siga utilizando, pero yo ni la veo, ni me entero y no tengo nada que comentar. Pensé que esto no iba a llegar nunca, pero no me interesa”, dijo de forma contundente Jessica Newton.

De esta manera, Jessica Newton dejó en claro que no le da importancia a lo que dice su examiga Magaly Medina.

“Qué me importa a mí, ni me acuerdo de ella. Que suelte el pasado y se enfoque en su hijo, su familia, su matrimonio. ¿Crees que me pongo a pensar qué pasó hace dos años? Me despierto por la mañana y tengo tantas cosas que agradecer. El pasado es lo único que no se puede cambiar, pero que se enfoque en cambiar su presente, que sea feliz y le deseo muchas bendiciones. Me importa tres pepinos lo que pueda decir o pensar”, sentenció.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Según la versión de Magaly Medina, fue Jessica Newton quien le pidió que fuera madrina de su nieto, el hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Debido a esto, se sintió en la obligación de aceptar pese a que no quería

“A mí me citaron a un restaurante de un hotel, un sábado, para invitarme a un brunch, y ahí ellos con mucho protocolo, los dos me pidieron ser la madrina de su hijo por nacer, a mí no me lo pidieron ellos, de manera formal. El intruso era Deyvis, era el recién llegado a ese grupo y cuando, yo lo hice por ella... Me sentí como acorralada, yo qué voy a decir, bueno sí, no le puedes decir a un bebé por nacer no, yo prefiero que a mi no me digan, tiene que ser que yo tenga un nexo muy fuerte”, sostuvo.


Ver noticia completa