Antes que empezara el ‘Miss Perú 2024’, una reportera de Magaly Medina le consultó a Jessica Newton sobre el evento, en donde la empresaria lanzó un irónico mensaje para su examiga a modo de burla.
¿Qué dijo Jessica Newton?
Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron las declaraciones de Jessica Newton en el ‘Miss Perú 2024’ para las cámaras del programa, en donde la organizadora del certamen de belleza mandó un irónico mensaje a la periodista.
Todo comenzó cuando la reportera de Magaly Medina, le consultó a Jessica Newton si el evento estaría a la altura de la producción, por lo que la empresaria respondió de forma irónica. Cabe señalar que se burló de las fallas técnicas que ocurren en el programa de la ‘Urraca’ en vivo.
“Estamos muy bien. Lo que sí le voy a recomendar es que se unan, tenga una reunión de producción, que no se les atraque el video, no se les vaya el audio porque siendo un set tan chiquitito, no puedo creer que eso pase”, mencionó Jessica Newton.
Sin embargo, este pasado domingo 9 de junio varios usuarios utilizaron sus redes sociales para expresar su molestia por la tardanza del ‘Miss Perú 2024’. Además, criticaron la mala calidad de la transmisión y que por momentos se iba el audio.
Te recomendamos
Magaly Medina sobre Jessica Newton
Por otro lado, Magaly Medina anoche en su programa se burló de las pasadas declaraciones de Jessica Newton, sobre la venta de todas las entradas del ‘Miss Perú 2024’ y que al final tuvieran que regalarlas a los vecinos.
“No hay entradas y el teniente alcalde del Callao va y dice, mil personas fueron invitadas gratuitamente, o sea, repartieron las entradas para que no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías. ¿Qué hicieron con la ayuda de la Municipalidad del Callao?”, comentó entre risas.
En esa misma línea, Magaly Medina aseguró que Jessica Newton habría intentado como sea completar los asientos vacíos, para que se llenara el 'Miss Perú 2024':
“Pusieron buses, les regalaron a muchos barrios completos mil entradas para que las pobres señoras fueran ahí. Claro que muchas de ellas se aburrieron porque las pusieron en un lugar al último donde no se veía casi nada, muertas de frío, esto duró horas de horas porque así es como no saben, digamos, no están haciendo una transmisión en vivo”.