Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían sido vistos besándose en su primer encuentro tras el inicio de su divorcio

Medios internacionales reportaron que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos de la mano y a los besos, generando dudas sobre el presente de su relación.
Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían sido vistos besándose en su primer encuentro tras el inicio de su divorcio | Fuente: difusión

Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían sido vistos tomados de la mano y besándose en una salida en el Beverly Hills Hotel este sábado, según reportó Page Six. El actor y la cantante podrían haberse reconciliado tras anunciar el inicio de los trámites de divorcio el pasado 20 de agosto.


¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconciliaron?

El medio Page Six informó que Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron por primera vez, este sábado, en un brunch familiar en el lujoso Polo Lounge del Beverly Hills Hotel. 

La salida se produjo este último sábado, Jennifer Lopez y Ben Affleck habría sido vistos "tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada", reveló un informante al citado medio.

El medio People confirmó la salida de Jennifer Lopez y Ben Affleck con fotografías. La cantante de 55 años llevaba un top negro y jean negros, mientras que Affleck, de 52 años, vestía una camisa de botones azul y jeans azules. Con ellso también estaban los hijos del actor Serpahina y Samuel, de 15 y 12 años respectivamente, así como los gemelos de la cantante, Emme y Max, de 16 años.

En otro momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados manteniendo una acalorada conversación en el auto estacionado afuera del hotel. Esta es la primera reunión pública de la pareja, después de que JLo pidiera el divorcio el 20 de agosto.


Te recomendamos

Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron su divorcio 

Semanas atrás, distintos medios reportaron que Jennifer Lopez presentó la solicitud de divorcio de Ben Affleck, el pasado 20 de agosto. La cantante reveló que se separó del actor el 26 de abril y citó "diferencias irreconciliables" como el motivo de divorcio.

Por otro lado, la actriz habría pedido en la solicitud que le cambiaran su nombre legal de "Jennifer Lynn Affleck" a "Jennifer Lynn Lopez". Mientras que el actor, según People, habría decidido mudarse de la casa familiar que compartían, a una mansión de USD 20 millones en Pacific Palisades

Una fuente cercana aseguró que Ben Affleck estaba tranquilo, enfocado en el trabajo.

 "Disfruta trabajando también y está muy enfocado en los aspectos positivos de su vida actual”, comentó el informante.

Por su parte, Jennifer Lopez ahora se sentiría "afortunada" en medio de la amargura por el divorcio. “Está rodeada de familia, amigos y sus hijos”, comentó una fuente a la revista People.



Ver noticia completa