Jennifer Lopez siempre se ha dejado ver como una persona muy tranquila, no le gusta ser parte de las controversias o especulaciones. Pero, al parecer esta vez la paciencia de la cantante se habría agotado por completo debido a la insistencia de un paparazzi.
Te recomendamos
Todo esto habría ocurrido cuando Jennifer Lopez estaba intentando ingresar al gimnasio. La incomodidad de la cantante fue tanta que arremetió contra el paparazzi de forma sorpresiva, generando muchos comentarios.
Jennifer Lopez explotó contra un paparazzi
Mientras, Jennifer Lopez intentaba salir de lo más relajada posible del gimnasio, un paparazzi decidió acercarse más de la cuenta, interfiriendo en el espacio personal de la cantante.
Jennifer Lopez intentaba ingresar a entrenar, pero lamentablemente tuvo unos problemas en su tarjeta de membresía y la situación se complicó. Para su buena suerte, logró ingresar por ayuda de otra persona y al salir de entrenar, los paparazzis seguían a la espera de la cantante.
Según el medio “TMZ”, uno de los paparazzi que logró fotografiar de cerca a Jennifer Lopez intentó desearle buen día a la cantante. Pero, su reacción fue completamente sorpresiva.
En el video que se logró recopilar se puede escuchar a Jennifer Lopez diciendo lo siguiente: “Jódete, bye”, para luego subirse a su camioneta y seguir con su camino.
La presión aturdió a Jennifer Lopez
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, especialmente en TikTok. Sin embargo, muchas personas trataron de comprender la actitud de Jennifer Lopez, quien siempre está rodeada de cámaras.
Muchos de los seguidores de Jennifer Lopez la felicitaron por poner en su lugar las insistencias del paparazzi, mientras que otros dejaron entrever que el ser una persona famosa conlleva a tener este tipo de visibilidad.
Por su parte, Jennifer Lopez no ha dado a conocer ningún comentario al respecto, dejando en claro que no tiene nada que explicar por sus acciones.