Jennifer Lopez confirma que sí tiene algo con Drake

Finalmente Jennifer Lopez habló claro y directo sobre lo que tiene con Drake y seguramente no lo vas a creer
Jennifer Lopez confirma que sí tiene algo con Drake

Luego de tantos rumores, finalmente Jennifer Lopez habla sobre su relación con Drake. La actriz por fin se refirió a la noticia con la que cerró el 2016 y que desde entonces está dando de qué hablar en las redes sociales.

En las últimas semanas mucho se ha hablado sobre la supuesta relación que tendrían Jennifer Lopez y Drake. Fotos en las cuentas de Instagram de ambos cantantes hicieron que muchos comenzaran a rumorear que había algo más entre ellos. Incluso apareció un video de una fiesta en donde se vería un beso entre Drake y JLo.

Sin embargo recién ahora, Jennifer Lopez habla sobre todos estos rumores confirmando que sí tiene una relación con Drake....pero musical.

"Simplemente [Drake] me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios", se limitó a comentar la diva del Bronx en la presentación de la nueva temporada de su serie Shades of Blue.

¿Le creemos que solo es una relación laboral?

Ver noticia completa