Jennifer Lawrence reconoce que no tiene muchos amigos; más que nada porque saca de su vida a todo aquel que no muestre sinceridad en sus afectos.
“Mi círculo es muy pequeño. En el momento en que siento que alguien me está usando o está conmigo por las razones equivocadas, no me siento culpable de sacarlos de inmediato de mi vida”, cuenta a Entertainment Weekly.
“Ninguno de mis amigos juega conmigo. Todo en mi vida tiene que ser real”, explicó.
Lawrence considera una gran amiga a la humorista Amy Schumer, con quien disfruta compartiendo momentos divertidos, como cuando ambas se emborracharon y bailaron sobre el piano del músico Billy Joel
“Amy es la mejor. Nos pusimos tan borrachas que acabamos encima del piano de Billy Joel. Eso fue genial... no tenía por qué compartir ese piano conmigo y lo hizo”.
Después de alcanzar la fama gracias a la saga de Los juegos del hambre, que la convirtió en una de las actrices más demandadas, Jennifer quiere “pasar página” dedicándose a otros proyectos.
“Es una locura. Firmé el contrato para estas películas cuando tenía 20 años. Recuerdo haber pensado: ‘Oh, Dios mío, voy a tener 25 cuando acabe’. Parecía algo tan lejano. Ahora siento que ha acabado. Pero no fue así por un tiempo y pensé que no llegaría a asumirlo, pero ahora sí. Siento que ha acabado. Y eso está bien. Está bien pasar página”, añadió.