Jefferson Farfán se pronuncia tras denuncia de Melissa Klug: “Sería incapaz de hacer sentir mal a mis hijos”

Jefferson Farfán habló fuerte y claro luego de la denuncia de Melissa Klug por un supuesto maltrato psicológico a uno de sus hijos.
Jefferson Farfán se pronuncia tras denuncia de Melissa Klug: “Sería incapaz de hacer sentir mal a mis hijos” | Fuente: Jefferson Farfán IG | Melissa Klug IG

¡Se defiende! Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado tras la denuncia de Melissa Klug, quien lo culpó de maltratar psicológicamente a uno de sus hijos. La ‘Foquita’ reveló que sería incapaz de hacer sentir mal a su menores debido a que los ama con todo el corazón.

Te recomendamos

¿Qué dice el comunicado de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán no se quedó callado ante la denuncia de Melissa Klug y emitió un comunicado en sus historias de Instagram. La ‘Foquita’ indicó que nunca sería capaz de herir a sus hijos, ya que los ama con todo su corazón.

“Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, mencionó Jefferson Farfán en su comunicado.

Posteriormente, la 'Foquita' indicó que su hijo no lo sorprendió y que Melissa Klug miente:

“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, sostuvo Jefferson Farfán.


¡Jefferson Farfán expuso sus chats con su hijo!

Jefferson Farfán no solo publicó en sus redes sociales un extenso comunicado desmintiendo todo lo que mencionó Melissa Klug en su denuncia, sino que también mostró pruebas. La ‘Foquita’ expuso sus chats personales con su hijo, revelando que él no miente.

A continuación, las conversaciones entre Jefferson Farfán y su hijo:

- Hola pa

JF: Hola hijo

- Qué haces, qué tal?

JF: Cortándome el pelo

- Estarás en la casa?

JF: No, saldré a cenar con Nacho y unos amigos, por qué, qué pasó

Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar

- Sí, claro

JF: Ya está bien, me baño y voy

- Ya ok. Está Jesús, ¿quieres que te corte el pelo? o que se vaya

JF: No, ya me corté. Gracias. Estoy yendo en taxi, mi mamá me lo pidió.

- Ah, ya está bien.


Ver noticia completa