Jefferson Farfán le responde a Magaly Medina con contundente comunicado: “Niego sus tendenciosos comentarios”

Jefferson Farfán le respondió a Magaly Medina mediante un comunicado. Asimismo, -previamente- publicó una frase en su cuenta de Instagram.
Jefferson Farfán y el mensaje que dejó luego de afirmaciones de Magaly Medina: “Todo vuelve y pega donde más duele” | Fuente: difusión

Jefferson Farfán le interpuso una denuncia a Magaly Medina por una supuesta difamación, la cual tendrá su sentencia el 30 de mayo. Ante esto, Jefferson Farfán decidió usar su cuenta de Instagram para publicar una imagen .Posteriormente, compartió un comunicado, respondiéndole a la conductora de Magaly TV La Firme.

Te recomendamos

Jefferson Farfán: “Todo vuelve y pega donde más duele”

Jefferson Farfán publicó en sus historias de Instagram un mensaje, enviándole una supuesta indirecta a Magaly Medina. “Todo vuelve y pega donde más duele”, fue el texto compartido por el exfutbolista. 

Asimismo, Jefferson Farfán decidió publicar un comunicado en donde niega las afirmaciones de Magaly Medina sobre un mal proceso en su contra: “Corresponde negar enfática y categóricamente cada una de sus falsas afirmaciones, respecto de los supuestos e inadecuados manejos e injerencia en las decisiones de la Juez del 38° Juzgado Penal Liquidador de Lima”.

Jefferson Farfán y el mensaje que dejó luego de afirmaciones de Magaly Medina: “Todo vuelve y pega donde más duele”

Comunicado de Jefferson Farfán sobre Magaly Medina: “Una vez más demuestra el inadecuado manejo que hace de este espacio”

Jefferson Farfán señaló en su comunicado que Magaly Medina busca quitarse las responsabilidades, y pone en duda el actuar de su equipo: “La señora Magaly Medina a través de su programa Magaly TV La Firme conjuntamente con su abogado, han buscado trasladar su irresponsabilidad y descuido respecto del proceso a la juez y al suscrito, sembrando dudas sobre nuestro actuar, fabulando sobre la supuesta existencia de presión e injerencia de mi parte, por lo que ahora la juez del juzgado en mención se encontraba “apresurada” por emitir sentencia, cuando lo real es que pretender por estrategia la prescripción de su delito”.

Finalmente, Jefferson Farfán apuntó que Magaly Medina viene usando su programa de televisión de forma inadecuada, y dejó una pregunta final sobre la supusta "presión mediática" que estaría ejerciendo la 'Urraca': “Sobre la presión mediática que viene ejerciendo Magaly Medina sobre el Juzgado, una vez más demuestra el inadecuado manejo que hace de este espacio, exponiendo de manera maliciosa a la Juez de la causa al escrutinio público, el cual no tiene mayor elemento de referencia que el dicho de la señora Magaly Medina, quien ha indicado que la denunciará ante la OCMA. Si esto no es presión mediática para influir en las decisiones del Juzgado, entonces, ¿Qué lo es?”.

Jefferson Farfán y el mensaje que dejó luego de afirmaciones de Magaly Medina: “Todo vuelve y pega donde más duele” | Fuente: IG: Jefferson Farfán
Ver noticia completa