Austin Shifflett, de Charlottesville, en Virginia, Estados Unidos, se volvió una sensación de Facebook tras mostrar su increíble pérdida de peso, misma que prácticamente lo ha lanzado a la fama mundial, después de recibir muchas burlas de sus compañeros con repetidos insultos y abusos debido a que pesaba 144 kilos.
Su depresión aumento cuando se paró sobre una balanza en la casa de su amigo. No podía creer que su peso superaba los cien kilos. La depresión hizo que se encerrará en su casa y se obsesionó con pasar videojuegos, beber refresco y consumir comida chatarra.
Tras padecer un ataque al corazón decidió cambiar su estilo de vida, según contó en su página de Facebook. Se alimentó de manera saludable y acudió al gimnasio frecuentemente, pero en la noche, cuando nadie podía verlo.
Shifflett logró bajar nada menos que setenta kilos en solo diez meses. Ahora muestra las imágenes de su nueva figura en Facebook y tiene una gran cantidad de admiradoras. “Mi relación con las mujeres ha cambiado drásticamente”, afirma.
Actualmente estudia medicina deportiva con la intención de ayudar a otros a superar los mismos problemas por lo que sufrió profundamente. Ha creado una cuenta para que personas bondadosas lo ayuden a recaudar fondos y así poder eliminar las secuelas de su gordura a través de operaciones.