Lionel Messi y su esposa, la influencer argentina Antonella Rocuzzo, han sido los grandes protagonistas de las portadas de espectáculos en las últimas semanas tras el surgimiento de fuertes rumores que señalan un posible acto de infidelidad del jugador del Inter de Miami en medio de su matrimonio con la madre de Thiago, Ciro y Mateo, causando gran conmoción en redes sociales.
Para sorpresa de miles de internautas, la modelo argentina Antonella Rocuzzo no tuvo mejor idea para responder estas especulaciones con una llamativa fotografía junto a su esposo, el astro argentino Lionel Messi, dando a entender que su relación matrimonial se mantiene firme ante los rumores y que no ha puesto atención a las acusaciones de la modelo brasileña Fernanda Campos.
Te recomendamos
Sigue con Messi
La argentina Antonella Rocuzzo se mantiene fuerte ante las especulaciones sobre un posible acto de infidelidad de su esposo Lionel Messi, imponiendo su carácter frente a las miles de críticas en redes sociales, tomando la drástica decisión de publicar una llamativa fotografía junto a su actual esposo, luego de las acusaciones de la creadora de contenido de OnlyFans, Fernanda Campos, quien también fue vinculada con el futbolista brasileño Neymar Junior.
Luego de las fuertes especulaciones sobre una posible infidelidad, Antonella Rocuzzo publicó en su cuenta de Instagram una selfie junto a su esposo Lionel Messi, demostrando que se mantiene más fuerte que nunca ante todo tipo de especulaciones en su contra, garantizando que está ignorando las críticas y declaraciones de Fernanda Campos.
Perdón de Fernanda Campos
La modelo brasileña Fernanda Campos se disculpó públicamente hace meses por mantener un romance clandestino con el futbolista brasileño Neymar Junior.
“Ya me disculpé por mis errores, pero me siento en la obligación de venir públicamente y reafirmar esto. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública. Hago esto por nosotros dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Cometí un error. Me equivoqué contigo. No puedo imaginarme sin ti. No sé si esto va a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo”, sentenció.