¿Iker Casillas busca cercanía con Shakira? Surgen rumores de una posible relación

Iker Casillas tendría intenciones de acercarse a Shakira, tras su ruptura con Gerard Piqué, y estas serían las evidencias.

¿Iker Casillas busca cercanía con Shakira? Surgen rumores de una posible relación | Fuente: difusión

Luego que Shakira declarara por primera vez respecto su polémica separación con Gerard Piqué, al parecer, han surgido nuevos galanes al acecho de la colombiana. Uno de estos interesados, sería nada más y nada menos que uno de los excompañeros de selección de Piqué, el exarquero Iker Casillas. Aquí te contamos todo.


Iker Casillas estaría interesado en Shakira

De acuerdo al programa “Socialité”, un nuevo galán se une a la lista de pretendientes de Shakira, se trata nada más y nada menos que el exarquero de la selección española, Iker Casillas.


El guardameta, que en algún momento fue también rival de Gerard Piqué en los clásicos españoles, hoy se convertiría en uno de sus adversarios en el amor y tendría intenciones de acercarse a la colombiana, según señala el mencionado medio.


Desde que Iker Casillas terminara su matrimonio con Sara Carbonero, el exfutbolista se encuentra suelto en plaza, por ello, estaría buscando llamar la atención de Shakira, quien en estos momentos, tal como afirmó en la reciente entrevista para Elle, “se encuentra sola, enfocada en su familia y sus hijos”.

Iker Casillas le da ‘follow’ a Shakira

Tal como revela “Socialité”, Iker Casillas, ha decidido seguir en Instagram a Shakira, dando el primer paso para poder acercarse a la colombiana.


Sin embargo, sus intentos, hasta el momento, son ignorados por Shakira, ya que la cantante no le ha devuelto el “follow”, dejándolo completamente en la nada.


Según señala la prensa rosa, Iker Casillas se encuentra más activo en redes sociales desde su divorcio, por lo que esta sería una señal más que clara que demuestra que el futbolista tendría un interés amoroso en Shakira.


Ver noticia completa