Así luce 'Carly Shay', la protagonista de la serie luego de 12 años

La joven actriz incursionó en la música, pero luego renunció a ella por la actuación y la conducción. Actualmente tiene un espacio en la TV estadounidense.

Miranda Taylor Cosgrove, la popular 'Carly' | Fuente: iCarly

Han pasado más de 12 años desde que se emitió por primera vez 'iCarly', una serie estadounidense que tuvo como protagonista a 'Carly Shay', papel interpretado por la actriz Miranda Taylor Cosgrove que en aquel momento tenía 14 años.

Actualmente la joven actriz cuenta con 26 años y también es recordada por sus millones de fans por aparecer como Megan Parker en ‘Drake y Josh’. Esta serie también fue producida por Nickelodeon.

'iCarly’, tuvo tanta audiencia que ganó numerosos premios, como los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2009, 2010, y 2011. En su mejor momento Miranda Cosgrove ganó 180 mil dólares por episodio.

Más en Studio92: Así luce 'Sam Puckett' de la serie 'iCarly' luego de 12 años

La actriz incursionó en la música en el 2010 con su sencillo 'Kissin U' y entro a una gira por varias ciudades estadounidenses sin dejar su pasión por la actuación.

A pesar de su intento de llevar ambas carreras de la mano, en el 2015 anunció su alejamiento oficial en este rubro para dedicarse por completo a la actuación. Actualmente conduce un espacio llamado 'Misión Imparable en el canal CBS. 

Aquí te dejamos algunas imágenes de su Instagram, lugar en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Ver noticia completa