Hailey se pronunció sobre la parálisis facial de su esposo Justin Bieber: "Está mejorando cada día"

Justin Bieber sufrió hace semanas de un síndrome que le paralizó la mitad de su rostro y su esposa Hailey contó detalles.

Justin y Hailey | Fuente: Difusión

Hailey es una modelo mundialmente reconocida, que se hizo más famosa cuando contrajo matrimonio con el cantante Justin Bieber.

Justin Bieber | Fuente: Difusión

El viernes 10 de Junio, Justin Bieber sorprendió a sus millones de seguidores y fanáticos, cuando mostró un video de sí mismo, dejando ver que tenía un lado de la cara paralizada, mientras explicaba que estaba sufriendo de un extraño síndrome llamado Ramsay Hunt y el cual era suficiente motivo para cuidarse y cancelar todas los shows de su actual Tour Justice, durante este 2022.

Hailey se siente feliz y positiva sobre la salud de Justin Bieber

En una entrevista exclusiva para el programa "Buenos Días América" (Good Morning América") Hailey  habló sobre el estado de salud de Justin y su necesidad de contarlo a todos sus fans:

«Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien»

«Pasar por ello públicamente delante de mucha gente, como que…te obliga a ser franco sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando

Además de ello, Hailey destacó el inmenso apoyo que ha recibido de amigos, fanáticos y familiares quiénes han estado al pendiente de la salud de su esposo y le han dejado mensajes de amor y algunas recomendaciones.

¿Qué padece Justin Bieber?

Uno de los cantantes juveniles más famosos del mundo, Justin Bieber, dio a conocer a través de un video que se encontraba enfermo

Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”

Ver noticia completa