Gwyneth Paltrow se fue de compras con muy poca ropa y luciendo completamente seductora para celebrar una ocasión especial, su nueva aparición en la portada de Harper's Bazaar para la edición de noviembre de la publicación.
Gwyneth se paseó por los pasillos de un mercado de Manhattan dejando sin habla al resto de los compradores y como parte de la entrevista con la revista, habló sobre la mala prensa, los consejos de su padre, aquella vez que conoció a Beyoncé y cómo es que impulsa a sus hijos a tomar nuevos retos.
"Recuerdo cuando tenía tal vez 27 años y estaba como al tope de mi estrellato en el cine, fue alrededor de la época de los Oscar y eso y aquello. Creo que me estaba creyendo mucho mi propio éxito, ¿cómo podría no hacerlo? Estaba sentada con mi padre, sintiéndome genial sobre mi vida y todo lo que estaba sucediendo, y él me dijo como, ‘Sabes, te estás poniendo un poco extraña... Eres medio idiota'", recordó Paltrow sobre esa conversación con su padre. " Y yo dije como, ‘¿Qué rayos?' Estaba totalmente devastada. Pero resultó ser básicamente lo mejor que jamás me haya pasado. Es la diferencia entre alguien que te ama más que a nada en el mundo dándote una crítica y recibirla de un extraño amargado de Internet. Lo que me dijo mi padre fue el tipo de crítica donde me quedo como, ‘Oh por Dios, estoy en el camino incorrecto'. Estoy tan agradecida con él por hacer eso".