Gwen Stefani dio una interesante entrevista a la revista FASHION, en la cual aparece como portada y se abre sobre la sexualidad femenina además sobre cómo ella no la usará como arma para avanzar en su carrera y ha sido consciente de ello desde los 14 años.
La líder de No Doubt no solo tiene una familia increíble, una exitosa línea de ropa y una impresionante carrera musical, además tiene la confianza en sí misma como para saber qué quiere y qué no de su carrera.
“Todos tenemos este lado sexual que es seductor y poderoso. Es un regalo. Y si lo descubres cuando estás alrededor de los 14 años, se siente maravilloso”, explica a la revista. “Pero aprendes que es algo fugaz. La sexualidad es algo con lo que nunca me he sentido cómoda.”
Su confesión podría ser una sorpresa para muchos cuando la esposa de Gavin Rossdale ha salido al mundo con algunos looks bastante arriesgados durante todos estos años en el luz pública; pero ella confiesa que sentir malestar sobre el tema siempre la prevendrá de hacer trabajos que otras estrellas ya han hecho.
“No voy a hacer sesiones fotográficas en topless. Eso no es lo mío”, dijo. “No juzgo a la gente que lo hace, pero yo ni siquiera usé tacones hasta que cumplí los 30″.