Luego de que el paparazzi, Jordi Martin, reveló que Guaynna le habría sido infiel a su esposa Lele Pons con una famosa actriz llamada Claudia Bavel, el cantante se pronunció en redes sociales. A continuación, te revelaremos todos los detalles.
¿Guaynna fue infiel a Lele Pons?
Recordado también por exponer la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira, el periodista Jordi Martin reveló una presunta infidelidad de Guaynna a Lele Pons generando varias reacciones en redes sociales.
El comunicador tiene capturas de pantallas de las videollamadas y mensajes que Guaynna le compartió a la actriz Claudia Bavel.
“No es inteligencia artificial, no está manipulado”, fue lo que expresó el colaborador de ‘El Gordo y La Flaca’.
Según el periodista, Guaynna se habría enamorado de Claudia Bavel y habría asegurado que su relación con su esposa Lele Pons es ‘abierta’.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Guaynna rompió su silencio en medio de los rumores de ‘infidelidad’ a Lele Pons
En medio de esta polémica, Guaynna usó sus redes sociales para compartir un video con un misterioso mensaje:
“Señorita, acuérdese de traer ese CURP y el acta de nacimiento para poder aprobarle la INE. Marca el 1-800-Poliamoroso”, indicó el esposo de Lele Pons, quien se casó en marzo del año pasado.
No obstante, la influencer Lele Pons comentó el video de su esposo en redes sociales: “Ah, mi canción favorita se viene”, sostuvo la sobrina de Chayanne.
Luego del comentario de la influencer en redes sociales, miles de usuarios consultaron a Lele Pons si es verdad que su esposo Guaynna le fue infiel, pero ella decidió guardar silencio.
¿Cómo reaccionaron en redes sociales?
Luego de que el periodista Jordi Martin exhibió una supuesta infidelidad de Guaynna a Lele Pons, centenas de internautas se pronunciaron en redes sociales sobre este polémico asunto.
“Sí se divorcian tendré oportunidad con Mi mujer Lele Pons”, “Van a salir que está separados hace tiempo”, “Para mí que es marketing”, “Yo te creo Guaynna, con los ojos cerrados”, “No wey, todos infieles”, “Ya no creo en el amor”, se puede leer en redes sociales.