Gigi Hadid se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que el pasado 10 de julio fuera intervenida por posesión de drogas. La expareja de Zayn Malik tuvo que ser arrestada por las autoridades migratorias de las Islas Caimán.
Te recomendamos
Gigi Hadid fue arrestada por posesión de drogas
El hecho fue comunicado por el portal TMZ, que especificó que Gigi Hadid fue detenida luego que las autoridades migratorias encontraran marihuana y otros utensilios para su consumo en una de sus maletas.
La fuente que se comunicó con el medio explicó que la modelo viajó en un jet privado a las Islas Caimán, pero que luego fue detenida el pasado 10 de julio por los policías en el Aeropuerto Owen Roberts.
Según el informe de Aduanas y Control Fronterizo, la modelo Gigi Hadid tuvo que dejar sus maletas para una revisión rutinaria, cuando encontraron las sustancias que no están permitidas en el territorio.
Al parecer, según CBC, Gigi Hadid intentó explicar que eran para uso personal; sin embargo fue detenida por los cargos de importación de marihuana e importación de utensilios para fumar esta sustancia.
Gigi Hadid fue liberada horas después
El portal TMZ informó que Gigi Hadid fue procesada al Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde presentó su tarjeta médica, pero que no es válida en ese territorio.
Gigi Hadid fue puesta en libertad horas más tarde, luego de haber pagado una multa de US$1.000. Además, se aclaró que la modelo no enfrentará más cargos en el futuro. Por el momento, la modelo y expareja de Zayn Malik no se ha pronunciado sobre su arresto.