Gianella Rázuri se defendió de las declaraciones de su expareja Marcos Mühlbauer, quien aseguró en el programa “Magaly TV: La firme” que se encontraba muy dolido por el ‘ampay’ de la modelo junto a Rodrigo Cuba.
Te recomendamos
¿Qué dijo la expareja de Gianella Rázuri?
Luego que se hiciera público el ‘ampay’ protagonizado por Gianella Rázuri y Rodrigo Cuba, la conductora Magaly Medina reveló que la modelo habría tenido novio hace poco.
Al ser contactado por los ‘urracos’, Marcos Mühlbauer dio una versión totalmente diferente a la de Gianella Rázuri, pues dejó entrever que seguían juntos y él estaba muy dolido por el supuesto engaño.
“La volví a ver el jueves y fuimos a cenar. Le mandé para que pague el departamento y todas sus hu*** (...) Yo estoy bastante mal, estoy en el mi***a, he llorado toda la p**a tarde”, mencionó el empresario.
Gianella Rázuri le responde a su expareja
Por su parte, Gianella Rázuri salió ante las cámaras de “Magaly TV: La firme” para desmentir a su expareja. La candidata a Miss Perú aclaró que terminó su relación con Marcos Mühlbauer hace dos años pero mantuvieron el contacto hasta hace dos meses.
“Viajamos en Marzo porque yo tenía que comprar zapatos y cosas para el Miss Perú y él vamos que justo es mi cumpleaños. Y a quien quieras preguntar que tengamos amigos en común lo van a saber (la verdad)”, dijo Gianella Rázuri.
Al ser consultada por las declaraciones donde Mühlbauer afirma que le pagaba el departamento, Gianella Rázuri respondió de forma contundente: “Antes cuando ha sido mi pareja por supuesto que ha pagado el departamento porque cómo no si él paraba en mi casa, almorzaba, cenaba y desayunaba osea yo no voy a mantener a ningún hombre. Jamás en mi vida voy a mantener a ningún hombre. Entonces él me daba la plata que me costaba el departamento sí, cuando él estaba conmigo sí y cómo no. Osea ¿están esperando que tenga en mi casa a un hombre metido, que paraba metido como un chicle a mi, y yo le de desayuno, almuerzo cena y todo lo tenga con la comida servida en la mesa gratis?”, precisó.