Gian Marco rompe su silencio y se pronuncia: “Mi vida privada es mía, nadie tiene derecho a meterse”

 Gian Marco se pronunció tras incidente con las cámaras de “Amor y Fuego”. Aquí los detalles.

Gian Marco rompe su silencio y se pronuncia tras ‘desplante’ a reportero de “Amor y Fuego | Fuente: difusión

Luego de algunos días de protagonizar un polémico ‘desplante’ hacia un reportero de “Amor y Fuego”, Gian Marco, decidió responder fuerte y claro a sus detractores. Gian Marco mantuvo su posición y afirmó que “su vida privada no debe ser manoseada por nadie”. Aquí te contamos todos los detalles.


Gian Marco reafirma su posición tras ‘desplante’ a reportero de “Amor y Fuego”

A través de sus redes sociales, Gian Marco, se mostró muy decidido a responder a sus detractores, quienes últimamente han criticado su actitud, luego del polémico desplante que realizó en contra de un reportero de “Amor y Fuego”.


En ese sentido, Gian Marco, acusó a sus críticos de reflejar su rabia frustrada en él, no sin antes calificarlos de ‘moscas’.


“Estas últimas semanas han sido de mucho aprendizaje, de reconocerme en el camino. Sigo pensando que muchas personas llenas de rabia reflejan todas sus frustraciones en este raro planeta de las redes sociales y tengo que aprender a convivir con eso. Como bien dice una frase… La abeja no puede hacerle entender a una mosca que la miel es mejor que la basura”, inició diciendo Gian Marco.


Gian Marco agradece a los que inventan historias de él

Tras lo mencionado, Gian Marco, no se mostró arrepentido por su conducta, y no dudo en enfatizar lo orgulloso de ser la persona que es.


“Mi vida privada es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo mas sagrado. Estoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy, de mis valores. Agradecido por estar rodeado de gente a la que amo profundamente, empezando por mis tres hijos, mi madre Regina Alcover, mi novia, mi manager”, señaló el cantautor peruano.


Gian Marco concluyó su extenso mensaje, agradeciendo de forma irónica a las personas que “inventan historias de él”, pues también ha logrado aprender de ellos.


“Gracias a los que me han dado ánimo con sus mensajes de cariño y palabras llenas de cosas buenas, que lindo es saber que existen y también gracias a todos los que me han deseado lo peor sin siquiera conocerme, a los que inventan historias y a los que se las creen…también son mis maestros…el tiempo y la vida harán su trabajo con cada uno de nosotros. Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, concluyó el artista nacional.

Ver noticia completa