Giacomo Bocchio defiende su pasión por la caza: “Me atacan personas que después se comen un pollo a la brasa”

Giacomo Bocchio, jurado de “El gran chef: famosos”, compartió su punto de vista sobre la práctica de la caza.
Giacomo Bocchio defiende su pasión por la caza: “Me atacan personas que después se comen un pollo a la brasa” | Fuente: Difusión

Giacomo Bocchio, jurado del programa “El gran chef: famosos”, se refirió a su afición a la cacería, una actividad que aprendió desde su juventud en su región natal, Tacna. El reconocido chef habló abiertamente sobre esta práctica en el podcast de Mónica Delta. 

Te recomendamos

Giacomo Bocchio defiende su afición a la caza 

Giacomo Bocchio defendió que su afición por la caza empezó a los 7 años y siempre lo ha visto más con una actividad para subsistir. El famoso chef contó que a los 17 años ya cocinaba lo que cazaba y señaló que siempre trata con respeto a los animales.

“A los 13 era más eficiente en la caza y la pesca. Me iba a bucear y podía sacar 40 pescados en un día. Ojo, cazar y pescar es para comer, nunca lo hemos hecho por trofeo”, dijo inicialmente la figura de Latina. 

Giacomo Bocchio aseguró que muchas personas los califican negativamente lo que a el dle da mucho valor, como en el caso de la caza. Además, dejó en claro lo que piensa sobre sus detractores.

“Lo más normal es que me ‘funen’ o me ataquen personas que después se comen un pollo a la brasa (...) Si todo el mundo cazara, comeríamos menos animales y la gente los valoraría muchísimo más”, sentenció.

Giacomo Bocchio habla de acusaciones de homofobia 

Giacomo Bocchio defendió su ideología conservadora, basándose en sus valores familiares y religión. Además, el chef señaló que aunque entiende a las minorías, enfatizó que en la democracia siempre va prevalecer la decisión de la mayoría.

“Nosotros, se supone, vivimos en un país democrático, donde la mayoría manda. Yo entiendo a las minorías, las entiendo totalmente, pero hay que tener cuidado con la tiranía de la minoría. Yo creo que por algo nosotros somos una mayoría”, explicó Giacomo Bocchio.

Por otro lado, Giacomo Bocchio señaló que los Derechos Humanos no siguen ideologías o orientaciones sexuales, por lo que se deben respetar. “Hay información clara y que ya está escrita, en el que nos pintan la cancha de cuáles son nuestros derechos”, mencionó.

Como se recuerda, Giacomo Bocchio fue acusado de homofobia y transfobia por parte del influencer Josi Martínez. Según el exparticipante del reality, el famoso chef le habría dado un trato diferente por ser parte de la comunidad LGBTIQ+.

Ver noticia completa