¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Este último fin de semana Gerard Piqué y Shakira sorprendieron a la prensa española, luego que la expareja tuviese una abrupta reunión pese al tenso momento en que se encuentran. El defensa culé fue visto fuera de la casa de la cantante colombiana a tan solo unos días del estreno mundial de “Monotonía”, el nuevo éxito de la artista. ¿Habrán limado asperezas?
Gerard Piqué y Shakira se reúnen a unos días de “Monotonía”
De acuerdo al medio Europa Press, este fin de semana, Gerard Piqué llegó a la casa de Shakira en Barcelona, para sorpresa de muchos paparazzis. El defensa culé estaba conduciendo un auto color plata y estuvo durante un buen tiempo en las afueras del hogar de la colombiana.
Según algunos reporteros, el futbolista llevaba una maleta de enorme tamaño y aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo del equipaje, Gerard Piqué se rehusó a declarar ante la prensa española. Incluso, declinó a responder preguntas respecto a las ‘directas muy directas’ de Shakira en “Monotonía”.
Los verdaderos motivos de la visita y la molestia de Clara Chía Martí
La visita de Gerard Piqué, ocurre a tan solo unos del estreno mundial del nuevo éxito de la colombiana, “Monotonía”, en colaboración con Ozuna. Sin embargo, muchos aseguran que esta visita habría sido para dar aliento a su expareja, quien se encuentra en un momento muy complicado tras confirmarse que William Mebarak Chadid, padre de Shakira, se encuentra nuevamente internado en la clínica privada Teknon y su pronóstico es reservado.
Pese al comprensivo momento y el intento de consuelo por parte de Gerard Piqué a Shakira, con quien llevó casi 12 años de romance ininterrumpido, esta visita no habría sido vista con buenos ojos por su actual pareja, Clara Chía Martí.
Tal como indica la prensa rosa española, Clara Chía Martí estaría muy molesta por tal situación, principalmente, luego de todas las indirectas que Shakira le envió a Gerard Piqué en “Monotonía”. Ante ello, la joven de 23 años, ha decidido apartarse un tiempo de sus labores en Kosmos, para evitar que la prensa la aborde, pues se siente abrumada y perpleja por toda esta situación.