Gerard Piqué se pronunció sobre su polémica y romántica foto con Zlatan Ibrahimovic

Luego que revelaran una foto comprometedora de Piqué con un hombre, el ex futbolista no dudó en aclarar la situación.

Luego que revelaran una foto comprometedora de Piqué con un hombre, el ex futbolista no dudó en aclarar la situación. | Fuente: Medio: Tiempo x

Durante el programa ‘After Kings’, Gerard Piqué realizó una entrevista para desmentir suposiciones de que él podría ser gay. Estas declaraciones fueron emitidas luego que se le mostrará una foto en la que sale muy ‘acaramelado’ con Zlatan Ibrahimovic.

La anecdótica fotografía

La escena que protagonizaron Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic fue tema de conversación en el programa ‘After Kings’, donde le consultaron al ex futbolista lo ocurrido. Según Piqué la foto fue sacada de contexto, puesto que solo se encontraba conversando con su compañero.

“En esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca de Zlatan, ¿pero en el parking del club?. La foto está completamente sacada de contexto”, confesó Piqué en el programa.

La polémica imagen mostraba un sospechoso acercamiento entre los dos amigos, que, aunque el ex futbolista diga que fue sacada de contexto, da que hablar. Incluso sus compañeros del programa pusieron en duda la preferencia sexual de Piqué.

“Comerte la boca en el parking es muy épico, es como decir, ahora mismo que no aguanto más”, le bromeó Ibai Llanos durante la conversación.

“Zlatan sale de su coche y están en la salida los periodistas (...). Le ponen el micro y aprovecha para preguntarle por lo ocurrido y él le contestó: No, No ven con tu hermana a mi casa y así te demostraré que no soy gay”, agregó Piqué sobre la situación en la foto.

Shakira y Piqué: Las últimas polémicas

Desde su separación, Shakira y Piqué han sido la portada de diversos portales de espectáculos, debido a los secretos que se han ido revelando poco a poco. El tema que más ha dado qué hablar, es la posible infidelidad de Piqué con su actual novia, Clara Chía.

La persecusión de la prensa es tan grande, que actualmente todos los medios sacan noticias de ellos. Asimismo, las canciones que Shakira ha publicado, son tema de análisis sobre la ex relación de Shakira y Piqué, además de todos los problemas que tuvieron.

Ver noticia completa