Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las rupturas más polémicas del espectáculo el último año. La colombiana ha hecho catarsis a través de su música, mientras el exfutbolista disfruta de su nueva relación con Clara Chía.
Ahora, Gerard Piqué se considera un experto en los temas del corazón y se refirió de forma irónica a su separación de Shakira.
Te recomendamos
Gerard Piqué se burla de su separación
La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar. Como se recuerda, la cantante expresó en más de una ocasión que fue traicionada por el padre de sus hijos y también responsabilizó de su separación a Clara Chía.
En una reciente transmisión de la Kings League, Gerard Piqué no dudó en burlarse de su mediática separación con Shakira. Todo empezó cuando se dio cuenta que DjMaRiio y su novia se mantenían distantes, por lo que se ofreció como un conciliador.
“Si queréis luego os doy unas clases de… bueno bueno, hay que gestionar las crisis en pareja”, expresó Gerard Piqué causando las risas de los presentes. Su gran amigo, Ibai Llanos, respondió de forma irónica que tenía experiencia en relaciones.
El nuevo acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué
Antes de viajar a París para la Semana de la Moda, Shakira hizo una parada relámpago en Barcelona para encontrarse con su expareja. Esta información fue brindada por la periodista Lorena Vásquez, quien explicó que la cantante y Gerard Piqué habrían firmado un nuevo acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
“Los niños Milan y Sasha estarán cada 15 días con uno de sus progenitores. Ahora mismo están bajo la custodia de Gerard Piqué y dentro de dos semanas volverán a estar bajo la custodia de Shakira”, precisó la periodista en su programa Mamarazzis.