Gerard Piqué habló sobre la canción ‘Monotonía’ en frente de Ozuna

Al parecer Gerard Piqué tiene una contundente respuesta, cuando le hicieron una broma por la canción ‘Monotonía’ de Shakira, su ex pareja.
Gerard Piqué recibió una broma de Ibai Llanos, cuando le hicieron una referencia de la canción 'Monotonía'. | Fuente: Difusión

Uno de los amigos de Gerard Piqué, el streamer Ibai Llanos, le jugó una pesada broma al español en medio de una trasmisión en vivo. Todo comenzó cuando conversaban con Ozuna, el cantante con el que colaboró Shakira en su canción ‘Monotonía’ que estrenaron en 2022, meses después de la separación entre la colombiana y el español.

Te recomendamos

Las declaraciones de Gerard Piqué


Como se recuerda, en el pasado mes de marzo Gerard Piqué reveló en el programa radial “El Mon a RAC1”, sobre la última canción que en ese tiempo había estrenado Shakira en donde hicieron claras referencias a él.

“He escuchado la canción, no quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Sólo quiero que mis hijos estén bien”, aseguró.

Se sabe que Gerard Piqué constantemente es molestado por sus amigos, cuando le mencionan a su expareja Shakira. Por ello, recientemente en una trasmisión en vivo con el streamer Ibai Llanos, le habrían realizado una broma, al mencionarle a su expareja.

Todo empezó cuando Ozuna apareció para saludar a Gerard Piqué y respondió: “Ha sido increíble, no tiene sentido la llamada con Ozuna tampoco... No sabía ni el día, no sabía ni dónde. Dijo: ‘vamos con todo’”.

A pesar que Ozuna se centró en explicar cómo se estaban vendiendo los boletos del evento, Ibai Llanos aprovechó para hacerle una broma a Gerard Piqué, al mencionarle la canción ‘Monotonía’ de Shakira.

“Gerard también está muy ilusionado, cuidado con un tema que va a sonar en el Metropolitano: ‘no fue culpa tuya, ni fue culpa mía’”, fue el comentario del streamer.

Ante ello, Ozuna empezó a reírse, mientras que Gerard Piqué le respondió de la siguiente manera a su amigo: “Estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno se sienta cómodo y que haga lo que quiera, estamos en un mundo en el cual que la gente se exprese.”

Cuando Ozuna nuevamente tomó la palabra, le mencionó: “Yo sé que no van a olvidar esta noche, va a ser bien especial y vamos a cantar todos los clásicos”. Luego Gerard Piqué le contestó: “Métele clásicos, Ozuna.”

Rápidamente en redes sociales, este particular momento entre Gerard Piqué y Ozuna se volvió viral en redes sociales, por la pesada broma que le realizó Ibai Llanos a su amigo cuando le mencionó la canción de Shakira.

Ver noticia completa