¡No puede con su genio! Tras su retiro como jugador profesional, Gerard Piqué no se habría quedado con las ganas de tirar la casa por la ventana. En ese sentido, el exjugador del FC Barcelona, habría realizado una fiesta clandestina para cerrar su paso por el balompié, algo que no sería del gusto de Clara Chía Martí, su actual pareja, quien habría reclamado por tal hecho al español. Aquí los detalles.
Gerard Piqué realiza fiesta clandestina junto a sus excompañeros del Barcelona
Lejos de mostrarse tranquilo a raíz de su retiro del futbol profesional, Gerard Piqué se encuentra más desatado que nunca. El exdefensa central, no podría con sus ganas de fiesta, por lo que decidió disfrutar de una fiesta organizada nada más y nada menos que por él mismo.
De acuerdo al periodista Jordi Martin, Gerard Piqué estaría acompañado de sus excompañeros del Barcelona, quienes celebraron a lo grande la despedida del ex de Shakira.
“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esa fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, señaló el paparazzi español.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí, enfrentados nuevamente
Según cuenta Jordi Martín, Gerard Piqué y compañía pidieron al dueño del local nocturno que las personas presentes evacuaran, para poder disfrutar de una fiesta privada sin ningún tipo de problemas.
“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local, que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, señaló uno de los testigos que conversó con la prensa española.
Esta situación no habría gustado para nada a Clara Chía Martí, pues, según señala Jordi Martín, la joven de 23 años no le pareció correcto que el exjugador se vaya de fiesta un día antes de su partido de despedida, pactado el pasado sábado 5 de noviembre.
Pese a este tenso momento, Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían solucionado las cosas de buena manera, por lo que la relación estaría en uno de sus mejores momentos, tal como afirma el paparazzi español.