El programa “El mon a Rac1” tuvo la oportunidad que contar con la presencia de Gerard Piqué, quien estuvo respondiendo algunas preguntas por parte de Jordi Basté. En la entrevista, el ex jugador se tomó el tiempo en hablar sobre todo lo que se ha dicho acerca de su separación de Shakira y cómo afrontó las cosas sin salir a declarar.
Te recomendamos
Gerard Piqué, también quiso dejar en claro que dentro de toda la separación con Shakira lo mejor que pudo hacer es callar y hacer como si nada pasara, ya que no quería generar más polémica sobre todo lo que estaba ocurriendo o se decía de él.
Gerard Piqué decidió evitar comentarios
Durante bastante tiempo los medios españoles e internacionales estuvieron causando conmoción con incontables notas sobre Gerard Piqué y Shakira, donde se tocaba constantemente el tema de infidelidad.
Mientras, Shakira, por su parte, se enfocaba en hacer canciones donde expresaba su dolor, Gerard Piqué no salía a comentar nada ni a causar polémica debido a que no fue de su interés.
En la reciente entrevista, Gerard Piqué quiso dejar en claro que sabía todo lo que se decía de él y su nueva pareja, entre otros aspectos de su vida, pero no quiso tomar importancia.
Gerard Piqué comentó lo siguiente:
"Todo me ha patinado. Pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importante. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero".
No quiere formar parte del circo
De igual manera, Gerard Piqué quiso dejar en claro que el último año que ha pasado no es como las personas o medios empezaron a comentar, ya que no tienen idea de lo que estaba pasando en su vida.
Gerard Piqué ha tratado a como dé lugar que ningún comentario que se ha hecho de él llegue a afectarle, porque no quiere formar parte del morbo que se generó tras su separación con Shakira.
"Cuando aparecen he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen... si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo", fue lo que dijo Gerard Piqué.