Gerard Piqué fue ampayado con una mujer en una fiesta

Algunas parejas se dan un tiempo antes de volver a la jugada, pero este no es el caso de Gerard Piqué, quien ya fue visto de fiesta con su nueva conquista. Descúbrelo todo aquí.

Piqué y Shakira | Fuente: Difusión

Hace días que Piqué y Shakira, dieron a conocer que estaban oficialmente separados, luego de compartir un hogar durante 11 años.

La ex pareja se ha mantenido silenciada desde entonces, sobre los aspectos de su ruptura, pero mientras Shakira trabaja en su nueva canción "Don't You Worry" en colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas, Piqué aprovecha su nueva libertad para salir de fiesta y con muchas mujeres.

Gerard Piqué | Fuente: Difusión

El futbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué, no sale de un escándalo, para caer en otro y es qué la semana pasada, también fue captado con una mujer en Cataluña por las "Mamarazzis" Laura Fa y Lorena Vásquez.

Piqué y sus múltiples conquistas

Desde que se dieron a conocer los rumores sobre la infidelidad de Piqué y su nuevo estado de soltero, el deportista no ha dejado aparecer en fiestas famosas y clandestinas, con mujeres diferentes, gastando una gran suma de dinero.

Cosa que la prensa española no ha pasado por alto y le ha puesto un seguimiento para no perderse de ningún detalle, en esta nueva etapa de la vida de Piqué.

Los rumores de que nuevamente estaba acompañado por una mujer diferente, se esparcieron cuando la influencer Katrin Zytomiersk coincidió con Piqué en Estocolmo, para acudir a la cumbre anual de Internacional Brillant Minds.

La empresaria sueca Katrin, confesó con las "Mamarazzis" que se había acercado al futbolista Piqué para pedirle enviarle un saludo a su hijo y estaba junto a una mujer rubia desconocida.

"Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (…) Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram"

Katrin Zytomiersk, llama perdedor a Gerard Piqué

Luego de que ambos se encontrarán en la fiesta después del evento y que Piqué le negará varias veces a Katrin un saludo para su pequeño hijo, esta aprovecho la oportunidad para exponer al defensa Piqué, con su nueva conquista en su Instagram, con miles de seguidores al acecho

"Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?"

La influencer Sueca, tuvo que cerrar sus redes sociales luego de la gran ola de mensajes por parte de sus seguidores y fanáticos del futbolista Piqué, quienes le dejaban comentarios esperando saber más detalles de este encuentro.

Piqué ahoga sus penas en fiestas

No es la primera vez que Piqué se ve envuelto en una polémica por estar en fiestas con nuevas mujeres. El paparazzi Jordi Martín, comentó qué Piqué está superando su separación con la cantante colombiana Shakira de esta forma y que no tiene ningún control con sus salidas.

Esta tampoco es la única vez que ha sido capturado en situaciones muy comprometedoras con jóvenes modelos.

Ver noticia completa