Gerard Piqué en aprietos: Empresa Kosmos se encuentra siendo investigada por La Fiscalía Anticorrupción de España

Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, está siendo investigada por presunto fraude tras las comisiones que cobró por la organización de la Supercopa de España.

Gerard Piqué en aprietos: Empresa Kosmos se encuentra siendo investigada por La Fiscalía Anticorrupción de España | Fuente: difusión

Una nueva tensa situación giraría en torno a Gerard Piqué, y en esta ocasión, no sería por Shakira. El exfutbolista ha sido acuso de presunto fraude tras obtener millones de dólares de la Supercopa de España. Kosmos, la empresa del exdefensa culé, se encuentra investigada por la Fiscalía Anticorrupción de España y próximamente tendrá que dar explicaciones ante las autoridades pertinentes. Aquí te contamos todos los detalles.


Empresa de Gerard Piqué investigada por presunto fraude

De acuerdo al diario El Confidencial, Gerard Piqué se encontraría en serios aprietos debido al presunto fraude que habría cometido su empresa Kosmos, al obtener ‘millones de dólares’ al actuar de intermediador en la realización de la Supercopa de España en Arabia Saudita.


Gerard Piqué deberá dar explicaciones sobre sus movimientos bancarios relacionados con dicho evento, ya que la Fiscalía Anticorrupción de España, inició una investigación en su contra.


Luego de un exhaustivo análisis, una jueza correspondiente al caso, determinó realizar una investigación hacia Gerard Piqué y Kosmos, para llegar al fondo de este asunto y seguir el rastro de las comisiones que cobró en la Supercopa de España.


Casi 3.4 millones de euros involucrarían a Kosmos en presunto fraude

Tal como señala el citado medio, la Agencia Tributaria de España habría encontrado en las cuentas de Kosmos, tres movimientos anómalos por un valor de casi 3,4 millones de euros a cuentas no identificadas, por lo que se inició una investigación a la empresa de Gerard Piqué para esclarecer la procedencia de este saldo bancario.


Además, dentro de esta polémica acusación también se encontraría implicado Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, siendo él quien habría presionado al gobierno de Arabia Saudita para que le entregaran un dinero que sería presuntamente fraudulento a Gerard Piqué, siendo el intermediario Kosmos.


Por su parte, la Agencia Tributaria, según señala El Confidencial, estarían solicitando el extracto de las cuentas de Kosmos y el “destino de esos fondos”, poniendo en serios aprietos a Gerard Piqué.

Ver noticia completa