Francesca Lazo, expareja de Nicola Porcella, le da su bendición con Flavia Laos: "Que le vaya bien"

El programa “América Hoy” se comunicó con Francesca Lazo, ex pareja de Nicola Porcella para saber qué piensa sobre él y Flavia Laos.
Francesca Lazo, ex pareja de Nicola Porcella es cuestionada por rumores con Flavia Laos | Fuente: Instagram Nicola Porcella

Nicola Porcella se encuentra en el ojo público tras los rumores de una presunta relación con Flavia Laos. Ante eso, la expareja del modelo y madre de su hijo, Francesca Lazo fue consultada por el programa “América Hoy” sobre lo que pensaba acerca de los rumores del peruano y la cantante.

Francesca Lazo habla de Nicola Porcella y Flavia Laos

“América hoy” conversó con la ex pareja de Nicola Porcella, Francesca Lazo para poder saber qué es lo que piensa sobre los fuertes rumores sobre una relación entre el chico reality y Flavia Laos.

Francesca Lazo se mostró super directa al momento de ser consultada por Nicola Porcella y aseguró que no quería hacer ningún comentario sobre la vida privada de su ex pareja.

“En esta oportunidad no voy a poder contestar a tus preguntas, seguro es sobre Nicola, y la verdad que por el momento prefiero no hablar nada”, respondió la expareja de Nicola Porcella.

Con respecto a si Nicola Porcella está o no en una relación con Flavia Laos, Francesca Lazo no dudó en dejar en claro que siempre le desea lo mejor: “Siempre se lo he deseado [que le vaya todo bien], y esta no es una excepción”.

Te recomendamos

Nicola Porcella descarta besos con Flavia Laos

Tras las imágenes que se dieron a conocer donde se pondría en evidencia algunos besos entre Flavia Laos y Nicola Porcella, el modelo decidió salir al frente para aclarar la situación.

Nicola Porcella se mostró sumamente tranquilo en medio de constantes especulaciones y salió a desmentir que se haya besado en algún momento con Flavia Laos, a quien considera una buena amiga y quiere mucho.

“Flavia no me estaba besando la verdad hasta risa me da, a Flavia yo la quiero muchísimo”, fueron las palabras de Nicola Porcella.

Ver noticia completa