Fiorella Retiz remeció “La Casa de Magaly” cuando se cansó de todos los comentarios que ella recibe por lo ocurrido con Aldo Miyashiro y decidió hablar fuerte y claro. La reportera usó las cámaras del reality para liberarse de tanta frustración y decidió enviar un contundente mensaje para el conductor.
Te recomendamos
Ante el confesionario, Fiorella Retiz se tomó el tiempo de expresar toda la molestia que sintió porque le echaron toda la culpa sobre el ampay cuando Aldo Miyashiro continúo con su vida con normalidad.
Fiorella Retiz y su mensaje para Aldo Miyashiro
Durante “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz pasó por el controversial confesionario donde habló sobre la situación que atravesó con Aldo Miyashiro.
Fiorella Retiz decidió liberar toda la cólera y decidió enviarle un contundente mensaje a Aldo Miyashiro, por todas las cosas que tuvo que pasar tras el ampay.
En un inicio, Fiorella Retiz indicó que lo que más le molestó es que las personas llegaran a pensar que ella tuvo poder sobre Aldo Miyashiro a tal punto de manipularlo.
“Me molesta que sea la sociedad muy machista y que piense que una chica de 29 años manipule a un hombre de casi 50″, fueron las palabras que Fiorella Retiz comentó sobre las críticas por el beso con Aldo Miyashiro.
No solo eso, sino que Fiorella Retiz confesó que durante mucho tiempo ella se sintió como una pelota: “A veces escuchaba a Magaly decir que es la porrista de los ‘Once machos’, a veces siento que fui la pelota, no la porrista”.
Lo tilda de ludópata
Fiorella Retiz no quiso quedarse callada y habló directamente de Aldo Miyashiro, tildándolo de ludópata, de ser un hombre con varios hijos y también experto en engañar.
“Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”, fueron las contundentes palabras de Fiorella Retiz.