En redes sociales se ha filtrado un video de Josi Martínez, en donde aparentemente el tiktoker discute con su pareja, pues hace un par de días habían denunciado la extorsión en redes sociales, debido a que le robaron el celular a la pareja del joven influencer.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Josi Martínez?
Al parecer Josi Martínez se encuentra envuelto en una polémica, después que en sus historias de Instagram denunciara que algunos delincuente estaban extorsionándolo a él y su pareja, con unos videos. Por ello, el tiktoker hizo un pedido a sus fanáticos:
“El día de ayer le robaron el celular a mi novio y desde hoy en la mañana nos vienen extorsionando a ambos por dinero con la finalidad de filtrar videos privados. Les escribo esto con el fin de tener su apoyo y estén atentos por alguna cosa que publiquen de ambos y sepan que el respeto es siempre primordial.”
Sin embargo, en las últimas horas ya se había filtrado el video en las redes sociales, en donde al parecer ambos tuvieron una fuerte discusión, en donde Josi Martínez estaría llorando desconsoladamente frente a su pareja.
Ante ello, los fanáticos de Josi Martínez lucieron muy alarmados al ver estas imágenes.
Usuarios aconsejan a Josi Martínez
Tras la difusión del video, Josi Martínez publicó una imagen en su Instagram con su novio, pero los usuarios reaccionaron a esto luego que el tiktoker escribiera “En las buenas y en las malas” como descripción. Al parecer, varios criticaron al influencer y también le aconsejaron:
“No normalicemos las discusiones de pareja, más cuando hay amenaza que alguien se quiere matar, Josi debe buscar ayuda psicológica urgente.”
“¿A cada rato pierde el celular? Dile que se amarre o ponga candado a su teléfono. Me da malas vibes (vibras).”
“Josi busca ayuda, no puedes amenazar así a tu pareja.”
Por otro lado, la pareja de Josi Martínez aclaró en sus historias de Instagram que los videos solo son privados, pero que no tienen nada “íntimo” en su contenido. En esa misma línea, Román Lardizábal aseguró que las discusiones en pareja son normales, en medio de la difusión del video.
“Con respecto al video quiero aclarar que simplemente las parejas tienen problemas y discusiones, estamos en constante aprendizaje y crecimiento. Somos jóvenes y ambos estamos muy felices en este camino que estamos construyendo juntos, nada que la paciencia, el amor y la comunicación no puedan arreglar”, resaltó en su extenso mensaje.