Fifth Harmony se encuentra en México pero esta visita ha traído más de un incidente en una de sus integrantes. Especialmente es Ally Brooke quien la ha pasado bastante mal en la gira por México con dos situaciones bastante incómodas y muy peligrosas.
El incidente más peligroso fue durante el concierto de Fifth Harmony en el audotrio Banamex. Ally Brooke estaba haciendo parte de la coreografía de la canción cuando un fanático logró subir al escenario y emocionado corrió para abrazarla. La seguridad actuó rápido por eso el fanático solo logró tomarla de las manos, lo suficiente como para hacer caer a la cantante. Posteriormente la artista continuó con el show mientras se llevaban al joven.
Sin embargo ese no fue el único incidente que vivió Ally Brooke. Cuando Fifth Harmony llegaba al aeropuerto de Monterrey, México, una admiradora burló las medidas de seguridad para tomarse una foto con su ídolo. Nuevamente Ally Brooke terminó en el suelo otra vez.
Tras vivir esa experiencia la cantante compartió en sus redes sociales que vivió un poco de pánico, aunque no sufrió ninguna lesión, les hizo un llamado a sus fans para que fueran mas cuidadosos con las reglas de seguridad que se establecen en lugares públicos:
“Solo para que lo sepan, estoy bien tras el incidente en el aeropuerto. Pero por favor, sean cuidadosos y más delicados para que nadie salga herido. Eso fue aterrador. ¡Gracias!”