Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber confirmado su relación, sólo dos semanas después de que el cantante regional anunciara su separación de Cazzu. Los fans no han tardado en apoyar a la argentina, incluso habrían algunos que se animaron a gritarle algunas cosas a la hija de Pepe Aguilar durante un concierto.
Fans le "gritan sus verdades" a Ángela Aguilar en concierto
Pese a que Christian Nodal y Ángela Aguilar han demostrado que no les importa la opinión de la gente y gritaron su amor a los cuatro vientos, en redes sociales son considerados de los personajes públicos más criticados del momento.
Asimismo, en TikTok, se ha llegado a viralizar un supuesto video de un concierto de Ángela Aguilar donde el público le grita "fuera".
"Yo pagando mi entrada para gritarle lo que se merece", se menciona en la descripción del video dónde se ve a la pareja de Christian Nodal cantando mientras que de fondo se escuchan abucheos y gritos de "¡Fuera, fuera!".
Cabe resaltar que en los comentarios señalan que el video no es real, pero muchos usuarios aseguran que les gustaría hacer eso porque consideran que Ángela Aguilar se lo merece.
“Ay como quisiera que fuera verdad, es lo mínimo que se merece”, “tristemente es un audio pero es el deseo de todos”, “aunque es el deseo de muchos, no es verdad jaja”, “díganme que es real, sería un sueño”, “se ve que no es cierto, pero ya muchos quisiéramos hacerlo”, “aún no ha pasado, pero ya pasará, créanme que sí”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Te recomendamos
Ángela Aguilar se hace un tatuaje sobre Christian Nodal
Recientemente, Ángela Aguilar brindó una entrevista para la revista 'Quien' y posó para las fotos presumiendo un tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal.
La cantante de 'La llorona' se tatúo CN, las iniciales de Christian Nodal, cuando ambos estaban de viaje en Italia. Asimismo, Ángela Aguilar defendió su romance y aseguró que ellos no le hicieron daño a nadie.
“No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, dijo Ángela Aguilar, quien además negó los rumores de boda de los últimos días.