Fanáticos de Karol G desatan controversia por comparar su talento con el recordado Freddie Mercury

A través de redes sociales se generó una controversia por las comparaciones que recibió Karol G con Freddie Mercury.

Fanáticos de Karol G desatan controversia por comparar su talento con el recordado Freddie Mercury | Fuente: Difusión

Los seguidores de Karol G han iniciado una verdadera polémica a través de redes sociales, en donde decidieron comparar el talento de la cantante con uno de los iconos más importantes del rock, Freddie Mercury.

Karol G estaría por arriba de la trayectoria de Freddie Mercury según los seguidores de la colombiana, quienes no dudaron en defender de todas las respuestas que han estado recibiendo por la comparación que hicieron.


Karol G comparada con Freddie Mercury

Mediante Twitter se dio inicio a una de las polémicas más grandes en donde se ha visto envuelta Karol G y es que gran parte de sus seguidores decidieron hacer una comparación entre la cantante y el recordado vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Todo inicia cuando un joven intentó poner una imagen que hacía referencia a que Karol G era superior o mejor que Freddie Mercury, generando que muchos seguidores de la cantante den por confirmada esa suposición, sin pensar todo lo que ocasionaría.

De inmediato, muchos seguidores decidieron expresar sus pensamientos sobre Karol G: ¿si Freddie Mercury estuviera vivo sería más exitoso que Karol G?”, “Karol G pudo haber escrito ‘Don’t Stop Me Now’ pero Freddie Mercury jamás hubiera podido escribir ‘Mi Cama'”.

Diferentes usuarios responden

Al ver todo lo que se generó, muchos usuarios ajenos a la fanaticada de Karl G dieron su punto de vista, indicando que no existe punto de comparación entre ambos artistas, ya que son diferentes trabajos y trayectorias.

De igual forma, amantes del rock si se tomaron el tiempo de responder las comparaciones que se han ocasionado por los fans de Karol G.

"¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?", "En qué momento se le ha ocurrido a alguien comparar a Karol G con Freddie Mercury', "Es Freddie Mercury, arrodíllate y pídele perdón", fueron los comentarios que respondieron a la comparación de Karol G con el vocalista de Queen.

Ver noticia completa