Facebook: Asi reaccionan los niños cuando conocen a sus ídolos

Imagínate que tienes unos 6 años y que Neymar es tu ídolo y logras saltar al campo. Los guardias de seguridad, te interceptan, pero Neymar, te lleva junto a sus compañeros de la selección y entre todos te hacen saltar por los aires para celebrar la victoria. ¡El sueño de todos sus fans! ¿Cómo reaccionarías? Pues alucinarías igual que todos estos niños que conocen a sus ídolos del fútbol en este vídeo viral de Footbolé.

Imagínate que tienes unos 6 años y que Neymar es tu ídolo y logras saltar al campo. Los guardias de seguridad, te interceptan, pero Neymar, te lleva junto a sus compañeros de la selección y entre todos te hacen saltar por los aires para celebrar la victoria. ¡El sueño de todos sus fans! ¿Cómo reaccionarías? Pues alucinarías igual que todos estos niños que conocen a sus ídolos del fútbol en este vídeo viral de Footbolé en Facebook.

Aunque los futbolistas estén acosados constantemente por fans, resulta muy emotivo ver cómo pueden aparcar sus tensiones y atender a los más pequeños, que les tienen una absoluta devoción y les toman como ejemplo a seguir. Por este motivo el vídeo de FootbOlé, una página especializada en vídeos virales de fútbol, ha conseguido ya más de 38 millones de visualizaciones.

Ver noticia completa