Evaluna y Camilo se casarán de nuevo

En el último programa de “Los Montaner”, la madre de Evaluna confesó que la pareja quería renovar votos.

Marlene Rodríguez, madre de Evaluna confirma que tendrá otra boda con Camilo | Fuente: Difusión

Marlene Rodríguez fue sorprendida durante el último capítulo de la primera temporada de la serie de “Los Montaner” por Ricardo Montaner, en donde le realizó una muy especial velada, al lado de todos sus hijos, incluyendo a Camilo y Evaluna.

Dentro de ese momento tan especial, Ricardo Montaner le pidió nuevamente renovar votos a Marlene Rodríguez, quien de inmediato acepto, confirmando que los deseos de Camilo y Evaluna eran los mismos.


Madre de Evaluna confiesa que la pareja quiere volver a casarse

La primera temporada de “Los Montaner” ha dejado sorprendidos a todos los seguidores, especialmente a los de Evaluna y Camilo por lo que sucedió en el último episodio, en donde Marlene Rodríguez indicó que la pareja tenía intenciones de volver a casarse.

Todo sucedió cuando Ricardo Montaner le hizo una cita muy especial a la madre de Evaluna, en donde a través de un proyector mostró algunas fotografías nunca antes vistas por el público de momentos sumamente personales.

Fue al finalizar con la proyección cuando Ricardo Montaner se anima a proponerle nuevamente a Marlene Rodríguez que se case con él, donde la madre de Evaluna se emociona y confiesa que su hija también quiere hacerlo.


Quieren casarse en India

Marlene Rodríguez muy emocionada confesó que Camilo y Evaluna tenían planeado casarse nuevamente de forma simbólica en la India, situación que también llamó la atención de todos los presentes, incluyendo de Ricky Montaner y su esposa.

De inmediato, Evaluna y Camilo confirmaron que tenían intenciones de viajar a la India para poder realizar esta unión nuevamente, a lo que Ricardo Montaner atinó a indicar que podría ser especial que sea una ceremonia compartida.

La decisión entre Camilo y Evaluna fue positiva, ya que para ellos es importante que en estos momentos la familia se encuentre unida, especialmente luego de la llegada de Índigo.


Ver noticia completa