Ethel Pozo afirma que Paolo Guerrero tiene ‘descontrol emocional’ tras polémica: “Debe hacerse analizar”

El pasado 13 de julio, Paolo Guerrero se negó a jugar contra Alianza Lima generando constantes críticas de diversos personajes del espectáculo.
Ethel Pozo afirma que Paolo Guerrero tiene ‘descontrol emocional’ tras polémica: “Debe hacerse analizar” | Fuente: IG Ethel Pozo / IG Paolo Guerrero

Ethel Pozo no dudó en referirse sobre la polémica del futbolista Paolo Guerrero luego de negarse a jugar ante Alianza Lima el pasado 13 de julio en Trujillo. La hija de Gisela Valcárcel aseguró que el pelotero tiene un problema emocional y necesita auyuda de un profesional.  

Ethel Pozo a Paolo Guerrero: “debería hacerse analizar con un profesional” 

En ‘América Hoy’, Ethel Pozo se pronunció sobre la actitud de Paolo Guerrero ante su negativa en jugar contra Alianza Lima luego de presentar un informe de la polémica del futbolista nacional.  

“Más allá del descontrol emocional, que muchas personas han tocado y que, sinceramente, pienso que debería hacerse analizar (con un profesional)”, declaró. 

Además, Ethel Pozo aseguró que Paolo Guerrero no es un ejemplo para las próximas generaciones del fútbol por su falta de profesionalismo. 

“No es profesional, no es el buen ejemplo que miles de niños (...) No se juega así, no se dice que no al entrenador, a la autoridad, no se le niega”, expresó la conductora de televisión. 

Te recomendamos

¿Coki Gonzales no quiere a Paolo Guerrero en Alianza Lima? 

Coki Gonzales afirmó que Paolo Guerrero no debería regresar a Alianza Lima debido por un episodio que protagonizó el ‘Depredador’ en 2002. 

“Muchos hinchas se ilusionan con la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, pero para mí Paolo Guerrero no debería jugar en Alianza Lima, no por la actualidad, sino por lo ocurrido en el 2002”, comenzó a decir.  

Asimismo, Coki Gonzales siguió revelando detalles sobre lo ocurrido con Paolo Guerrero hace más de dos décadas. 

“En el 2002, se fue al Bayern Múnich a pasar unas pruebas en una situación que no quedó aclarada y por esa situación, Alianza Lima no participó de la transferencia y no recibió dinero por el traspaso”, declaró.  

Coki Gonzales recordó la salida de Paolo Guerrero y la consecuencia que le causó a Alianza Lima hace varios años. “Los equipos que olvidan su historia, están condenados a repetirlas”, concluyó.  

 

Ver noticia completa