Ernesto Pimentel se pronuncia sobre Alex Brocca en su programa: “Nadie es bueno o malo”

Ernesto Pimentel rompió su silencio en ‘El reventonazo de la Chola’ para hablar sobre la polémica con Alex Brocca tras el estreno de su película.
Ernesto Pimentel se pronuncia sobre Alex Brocca en su programa: “Nadie es bueno o malo” | Fuente: difusión

Ernesto Pimentel usó los últimos minutos de su programa 'El reventonazo de la Chola' para hablar sobre la polémica que lo envuelve con su expareja Alex Brocca. Por primera vez, el conductor de televisión se refirió a su romance y el final de su relación con el fallecido bailarín.

¿Qué dijo Ernesto Pimentel sobre Alex Brocca?

Durante la reciente edición de 'El reventonazo de la Chola', este sábado 4 de mayo, Ernesto Pimentel le dedicó unas conmovedoras palabras a la memoria de su expareja Alex Brocca. Además, respondió si en su película retrataba al fallecido bailarín.

Asimismo, Ernesto Pimentel aclaró que en su película no había antagonistas. No solo eso, pues aseguró que no todo lo que escribió Alex Brocca en su libro era verdad.

“En mi historia nadie es el bueno ni el santo, nadie es el malo ni el villano. Durante todo este tiempo hay personas que han trata de decir que esto que el otro nunca he tratado de decir la palabra Alex y hoy lo voy a hacer para decirle que lamento que no esté para decirle que es muy triste que gente le ponga nombre a lo que él no le puso, hay personas que le ponen una verdad que era una novela”, mencionó Ernesto Pimentel.

Te recomendamos

Ernesto Pimentel sobre Alex Brocca: "Saque sus conclusiones"

Ernesto Pimentel pidió al público que saque sus propias concluisiones, ahora que han tenido ambas versiones. Esto lo dijo por las constantes críticas en el que lo acusan de retratar como un villano a Alex Brocca en su película biográfica 'Chabuca'.

“Voy a seguir celebrando la vida. Usted saque sus conclusiones. Siempre somos el malo en la historia del otro, pero todos merecemos una oportunidad. Lo que pasó hace 20 o 30 años no te define lo que eres hoy. Hoy puedes ser una mejor persona. Gracias por permitirme ingresar a sus hogares sabiendo que mi vida está amenazada”, concluyó Ernesto Pimentel.

Ver noticia completa