Érika Villalobos se encuentra tranquila, trabajando y enfocada en su vida personal, por lo cual no ha querido dar ninguna explicación sobre el ampay que mostró Magaly Medina donde se la veía con un nuevo galán. Sin embargo, la actriz tampoco ha comentado sobre las palabras de Aldo Miyashiro, donde le desea lo mejor.
Te recomendamos
Érika Villalobos solo se ha encargado de hacer publicidad a su obra de teatro y también a su trabajo.
No responde ante palabras de Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro decidió pronunciarse tras las imágenes que se dieron a conocer de Érika Villalobos con un misterioso galán llamado Erick Zapata.
Durante su programa, Aldo Miyashiro dio unas palabras sobre las imágenes de Érika Villalobos: “Érika Villalobos es una gran mujer y, en esta nueva etapa de su vida, se merece toda la felicidad del mundo. Realmente se la merece. Es una gran madre, una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”.
Ante eso, muchos esperaban que Érika Villalobos de alguna declaración o comentario, pero la actriz simplemente se mantuvo en silencio.
Pese a que fue su cumpleaños, Érika Villalobos no ha querido hacer comentarios sobre cómo se maneja ahora su relación con Aldo Miyashiro, ya que ambos fueron pareja por varios años.
Érika Villalobos guarda silencio tras ampay
Tras las imágenes de Magaly Medina donde se puede ver a una Érika Villalobos completamente contenta y hasta cariñosa con quien sería su nuevo galán, la actriz no ha comentado nada.
En sus redes sociales, Érika Villalobos solo se ha dedicado a compartir imágenes y videos de su trabajo como actriz y guionista, dejando en claro que quiere mantener su vida en privado.