Elon Musk, reciente comprador de Twitter, ahora X, generó mucha polémica con sus declaraciones en uno de los episodios más recientes del podcast 'The Joe Rogan Experience'.
Elon Musk criticó las posturas políticas de Jennifer Lopez, ya que la cantante advierte a las personas sobre Donald Trump, pero se mantuvo callada sobre las graves acusaciones su expareja, Sean "Diddy" Combs.
"J.Lo era su exnovia y ahora decide advertir a la gente sobre Donald Trump. ¿A cuántas personas advirtió sobre Diddy? ¡A nadie!, ¿verdad? Tal vez no deberíamos confiar en ella", sentenció Musk.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
El co-anfitrión del podcast, Joe Rogan, apoyó la postura de Elon Musk.
"La gente en la industria sabía que Diddy básicamente estaba abusando de menores, y aún así lo respaldaban. ¿Dónde está la rendición de cuentas?", señaló Rogan.
¿Qué había dicho Jennifer Lopez sobre Donald Trump?
Jennifer Lopez apoyó abiertamente la campaña de Kamala Harris. El jueves pasado, Jennifer Lopez señaló que la campaña de Donald Trump había ofendido “a todos los latinos en este país".
Y es que como se recuerda, el comediante Tony Hinchcliffe en el mitin a favor de Donald Trump llamó a Puerto Rico, donde nacieron los padres de Jennifer Lopez, una “isla flotante de basura”.
“En el Madison Square Garden, nos recordó quién es realmente y cómo se siente realmente. No solo los puertorriqueños se sintieron ofendidos ese día, ¿de acuerdo? Fueron todos los latinos en este país, fue la humanidad y cualquiera de carácter decente”, señaló Jennifer Lopez.