Después que ‘Chiquiwilo’ hace unos días, dejara entrever que los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ habrían recibido un favor de Andrés Hurtado con la compra del teatro Canout, el youtuber decidió pedir disculpas públicas por su polémico comentario.
Las disculpas de ‘Chiquiwilo’
Se sabe que el ‘Chiquiwilo’ causó una gran polémica, al hablar del escándalo de Andrés Hurtado y el aparente tráfico de influencias, cuando deslizó que los conductores de ‘Hablando Huevadas’ habrían recibido ayuda de ‘Chibolín’ hace tiempo.
“Compraron el Canout ¿qué, tan rápido? Con diez inmobiliarias en espera y justo aparece Chibolín con el tráfico de influencias. Yo conozco a los inversores”, fue lo que mencionó el youtuber en el programa ‘Tú qué sabes’.
No obstante, al parecer ‘Chiquiwilo’ prefirió corregir sus anteriores comentarios sobre los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ y pidió disculpas públicas en sus redes sociales.
“Bueno gente, quiero pedir disculpas a todos los involucrados, por las opiniones que vertí el día viernes junto a Héctor Tejada, que también está involucrado en este tema. Pido disculpas públicas, por quizás comentarios inapropiados. Sí. Sin fundamento. Y nada, solamente fue una opinión impopular”, señaló guiñando un ojo y dando a entender que posiblemente sus disculpas no fueron del todo sinceras.
Nuestros podcasts
Ver más¿Carlos Orozco también habló sobre ‘Hablando Huevadas’?
Por otro lado, Carlos Orozco en su podcast ‘Ouke’ también habló sobre el supuesto nexo de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ con Andrés Hurtado, cuando señaló lo siguiente:
“Hace poco cuando estaban recolectando firmas para la revocatoria del alcalde de Miraflores, salió un video del programa de ellos que decían: ‘Oye, no vayan a dar tus datos, no estén firmando cualquier cosa’ (...) El Canout está en Miraflores. El tema de Costa 21 también, ellos son accionistas pero esto corresponde a una municipalidad, una municipalidad te habilita y te da permiso para que trabajes ahí. Ojo que el alcalde de Miraflores es de ‘Renovación medieval’ y es el partido que más gasta en media training con Chibolín”.