El Tobi se ha convertido en uno de los creadores de contenido más populares de la plataforma de YouTube, destacando por sus sketchs y monólogos cómicos, que se han ganado el corazón de miles de usuarios. Sin embargo, el famoso comediante se encuentra atravesando un momento complicado, luego de ser retirado de un avión por la policía, tras realizar airados reclamos por la demora del viaje. El influencer no dudó en captar todo lo sucedido a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde ha recibido el apoyo de sus seguidores.
Te recomendamos
Se bajaron a El Tobi
A través de su cuenta de TikTok, un joven expuso el tenso momento que vivió el comediante nacional El Tobi tras abordar un avión con destino a Lima desde Trujillo. "Secuestran en vivo a un influencer peruano. Así es, en un vuelo se retuvo a varios pasajeros entre aproximadamente las 9 y 10 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, donde no se le dio agua ni alimentos", mencionó el tiktoker.
En el clip, se puede ver a El Tobi reclamando airadamente a los trabajadores de un avión, quienes decidieron llamar a policiales locales para retirar del avión al comediante. "Yo puedo estar molesto, porque los señores desde las 9 de la mañana nos tienen sin agua. sin agua para los niños, sin comida para nadie, y el señor cuando ya cerró a puerta nos dice que se va a demorar hora y media más, ¿hasta ahí, estoy mintiendo?", expuso el influencer.
Enojo del Tobi
Según las imágenes, los reclamos de El Tobi lo metieron en grandes problemas, siendo retirado de la aeronave. "Todos parecían unirse para reclamar porque los retenían, que necesitaban medicamentos, tenían que trabajar, tenían que viajar, esto en un vuelo de Trujillo a Lima, entre ellos resaltó la presencia de un influencer llamado El Tobi, uno de los mejores comediantes del Perú, el cual sin faltar el respeto ni hacer nada demás también empezó a reclamar de qué porqué los tenían retenidos desde las 10 de la mañana hasta casi las 3 de la tarde", explicó el tiktoker.
"Hermano, lo único que pedimos nosotros es que si había una hora de demora, bajar a comer, y el señor nos lo negó, y yo digo 'pero eso es inhumano'. No nos están dando agua, no nos están dando comida y ahora no nos dejas ir a comer. Y el señor dijo 'Okey, pero si bajas, no subes'. Nos hizo la advertencia y le dijimos que mejor no. Me van a bajar por la fuerza entonces", menciona El Tobi al finalizar la grabación, la cual mantiene preocupados a sus fanáticos más fieles.