El preocupante problema de visión por el que Clara Chía Martí siempre usa lentes en sus citas con Gerard Piqué

Clara Chía Martí sufriría de una condición por la que se ha visto obligada a usar lentes durante sus más recientes apariciones públicas con Gerard Piqué.

El preocupante problema de visión por el que Clara Chía Martí siempre usa lentes en sus citas con Gerard Piqué | Fuente: difusión

Desde que el nombre de Clara Chía Martí ha saltado a la fama tras su polémica relación con Gerard Piqué, la prensa española no ha parado de dar detalles respecto a la joven de 23 años. En ese sentido, distintos medios han revelado nuevos aspectos de la vida personal de la novia del ex futbolista, siendo uno de los más recientes un supuesto problema de salud que se ha reflejado en sus últimas apariciones públicas. ¿De qué se trata?, aquí te contamos todo.


Clara Chía Martí y su preocupante condición ocular

De acuerdo a varios medios españoles, Clara Chía Martí, padecería de una condición que le dificultaría mostrarse sin lentes en público.


La nueva novia de Gerard Piqué presuntamente sufriría de una condición ocultar que varios internautas no estarían enterados, por lo que han optado por criticar y realizar burlas hacia la joven de 23 años, principalmente por su aspecto físico y su “look casual y desarreglado”.


¿Cuál es la condición que padecería Clara Chía Martí?

Ante ello, tal como se puede ver en las fotos que existen de Clara Chía Martí en redes, y que han difundido los medios, la joven generalmente usaría lentes para poder esconder su condición y evitar ser víctima de más burlas.


La supuesta condición que Clara Chía Martí sufre, es conocida como “ojo perezoso”, una patología que hace que sus ojos tengan una tendencia a moverse hacia dentro o afuera, por lo que da la percepción de que no funcionan de forma “convencional”.


Pese a esta nueva información, varios usuarios de redes sociales, no evitan mostrarse en contra de Clara Chía Martí a raíz de su romance con Gerard Piqué, por lo que muchos no dudan en llamarla “bizca”, en señal de rechazo hacia ella.


Ver noticia completa