Ha pasado algunos días desde que Magaly Medina revelara por tercera ocasión un ampay que tiene como protagonista al ‘Chorri’ Palacios, quien le fue infiel nuevamente a su esposa previo a su renovación de votos. En ese sentido, nuevos detalles han salido a la luz respecto a esta polémica, y en esta ocasión habría llegado gracias a las redes sociales, quienes afirman haber visto al ídolo celeste intentar evitar que su esposa, Karla Quintana, viera la transmisión en vivo del programa de la ‘Urraca’, pasando un vergonzoso momento. Aquí te contamos más detalles.
‘Chorri’ Palacios se encontraba junto a su esposa mientras transmitían su vergonzoso ampay
De acuerdo al portal ‘Instarándula’, el ‘Chorri’ Palacios en el preciso momento en donde se daba la transmisión en vivo de su polémico ampay, se encontraba junto a su esposa, Karla Quintana, en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez.
El exfutbolista, al parecer, se mostraba muy nervioso, pues tal como reveló una de las ‘ratujas’ de Samuel Suárez, Roberto Palacios no dejaba de ver el celular en medio de todo el caos a raíz de su infidelidad.
“Anoche mientras pasaban el ampay del Chorri, él estaba justo en ese preciso momento con su esposa e hijos en el aeropuerto despidiendo a uno de sus hijos como una pareja normal”, señaló la publicación de ‘Instarándula’.
‘Chorri’ Palacios buscó que su esposa no vea el programa en vivo de ‘Magaly TV: La Firme’
Por su parte, Samuel Suárez, no dudo en hacer leña del árbol caído y añadir sus ácidos comentarios al señalar que el ‘Chorri’ Palacios buscaba a como dé lugar que su esposa se alejara de los televisores para que no vea el bochornoso ampay.
“Jajajaj Una ratuja me envió esto anoche. Ahí los dejo, veremos si es verdad que el Chorri andaba alejando a su esposa de los televisores”, señaló el periodista de espectáculos.
Cabe resaltar que, ante toda la ola de críticas y en la polémica que ha protagonizado, el ‘Chorri’ Palacios ha decidido cancelar los comentarios en su cuenta de Instagram, y de esta manera buscar que la marea baje.