El ‘Cholo’ Mena y Mateo Garrido Lecca sobre el video de “Misias pero viajeras” que generó polémica: "Eso va para los turistas"

Los conductores de ‘Wake App’ hablaron sobre toda la polémica que se generó por el último video de “Misias pero viajeras”.

Mostraron su apoyo a las youtubers de "Misias pero viajeras"

Durante la transmisión de la mañana, del programa ‘Wake App’, los conductores de radio apoyaron a las chicas “Misias pero viajeras”. Tanto Mateo Garrido Lecca, como el ‘Cholo Mena’, explicaron que se creó una pelea innecesaria en las redes sociales después del video subido por las youtubers.

¿Qué fue lo que comentó Mateo Garrido Lecca?


En el programa ‘Wake App’, los conductores mostraron su apoyo a “Misias pero viajeras”, pues consideran que las críticas que se han visto en los últimos días, eran absurdas.


“Ellas hablan de que Lima Norte y Lima Este, no son turísticas, son urbanas. Lo cual es válido, la gente vive ahí. Sin embargo, el video es una guía para turistas”, comenzó explicando el conductor Mateo Garrido Lecca.

 

 Según Mateo Garrido Lecca, para los turistas no es accesible viajar a zonas alejadas de la misma capital. Incluso, puede resultar peligroso.


Asimismo, trato de hacer entender a sus oyentes, la perspectiva que tuvieron las youtubers “Misias pero viajeras” en su último video. “El video no está hecho para ti amigo peruano que vives en Lima Norte, Lima Este, Lima Centro”, continúa explicando Mateo.


 

“¿Hay lugares turísticos? Por supuesto que hay, pero si tú eres un extranjero qué tienes dos días en Lima, porque luego usa de parada para irte a Cusco o Arequipa, u a otro lugar. No vas a estar dos horas y media para ir en combi (...) Pero no es accesible, no es turístico”, añadió.


El comentario de ‘El Cholo Mena’


Luego, el ‘Cholo Mena’ señaló que las chicas de “Misias pero viajeras” solo intentaban mostrar su punto de vista de las zonas turísticas, sin discriminar a ninguna zona.


“Claro, eso va para los turistas”, expresa el ‘Cholo Mena’, seguido de la acotación de Mateo: “Esto va para el que planifica su viaje a Perú y pone en Google: ‘¿Qué visitar en Lima en dos días?”.


Luego el ‘Cholo Mena’ continuó: “La Huaca que está en Lima, no, no sale. Chévere que hay una huaca ahí, pero ¿hay alguien ahí que te reciba a los gringos? No, nadie (...) No va a pasar eso.”


Ya para finalizar los comentarios de ambos conductores de ‘Wake App’, apoyaron a “Misias pero viajeras”, explicando que se está haciendo una pelea innecesaria al haberse malinterpretado la intención del video.

Ver noticia completa