Difunden chats entre Daniela Castro y Renato Tapia: "Sabes que este momento iba a llegar, tenía que hacerle la prueba"

Daniela Castro mostró evidencia en donde le comunicó en varias oportunidades con Renato Tapia para que firme a su hijo.

Difunden mensajes de Daniela Castro y Renato Tapia | Fuente: Difusión

Luego de que Daniela Castro, ex pareja de Renato Tapia accediera a dar una entrevista para Magaly Medina, en donde contó sobre el hijo que tuvo con el jugador mientras él ya estaba casado y que hasta el día de hoy no quiere conocer, las cosas para el miembro de la selección cada vez se ponen peor.

Ahora, Daniela Castro también presentó bastante evidencia en donde se muestra la constante insistencia que le tuvo para que Renato Tapia pueda firmar al pequeño, sin respuesta alguna.


Daniela Castro mostró chats con Renato Tapia

Durante el programa de Magaly Medina, la ex pareja de Renato Tapia fue quien se atrevió a dar a conocer la situación que viene atravesando, luego de que después de varios intentos el jugador siga sin querer aceptar que tiene un hijo con ella, fuera del matrimonio.

Daniela Castro tuvo que presentar varias conversaciones que mantuvo en diferentes oportunidades con Renato Tapia en donde el jugador aseguró que iba a hacerse cargo de firmar al menor, cosa que hasta ahora no ha pasado.

Al parecer, en un principio Daniela Castro solo se comunicaba con el primo de Renato Tapia, llamado José Martín, pero como nunca recibió respuesta por parte del jugador, la mujer tuvo que buscarlo por otra red para poder comunicarse con él.

Dentro de esa conversación, Daniela Castro le explica lo siguiente a Renato Tapia: “Dejaré de estudiar y el ginecólogo cambió las vitaminas, y hasta ahora no las tengo. No me queda más opción que conciliar y no quiero que me llame José Martín, no quiero seguir viviendo con él. Yo ya me estoy asesorando legalmente porque siento que se están burlando de mí y es responsabilidad de amor, no solo mía”.


Renato Tapia iba a firmar al niño

Lo que mostró Daniela Castro fue que en 2020, ella logró comunicarse con Renato Tapia luego de haber recibido varias amenazas de que iba a ser demandado por no firmar al pequeño y fue ahí donde el confirmó que iba a ponerle su apellido y pasarle el dinero que le corresponde.

Renato Tapia respondió de la siguiente forma el mensaje de Daniela Castro: Pero ya te dije que lo voy a hacer, nunca te lo había dicho. Siempre evadía el tema, pero ya está claro. Y si no pues, se tendrá que hacer así (por la vía legal), que no creo…”.

Hasta el momento, Renato Tapia sigue sin aceptar que debe firmar al menor, razón por la cual Daniela Castro ya no quiso guardar más silencio.

Ver noticia completa